viernes, 9 de junio de 2017

Resident Evil Code: Veronica [ESPAÑOL][NTSC] DREAMCAST

Posted By: Sephiront - junio 09, 2017



Resident Evil Code: Veronica, también conocido en Japón como Biohazard Code: Veronica (バイオハザード コードベロニカ Baiohazādo Kōdo: Beronika?) y Resident Evil Código Beronich, es la cuarta entrega de la serie de videojuegos Resident Evil del género survival horror desarrollada por la compañía nipona Capcom para las consolas de sexta generación Dreamcast, PlayStation 2 y GameCube. Fue publicado en 2000 para Dreamcast, en 2001 para PS2 y en 2003 para GameCube.

Fue el primer juego en la serie hecho para la sexta generación de consolas, siendo la secuela argumental de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 (que transcurren de manera paralela), y la precuela a los eventos de Resident Evil 4. La aventura se juega alternando entre secciones controladas por Claire Redfield , Steve Burnside (En una parte del juego) y Chris Redfield, y transcurre en las ubicaciones de Rockfort Island y la Antártida. Por primera vez en la serie, el juego emplea escenarios poligonales que reemplazan a los prerrenderizados de las entregas anteriores.

El argumento del juego revela una de las circunstancias más importantes en la decadencia de Umbrella, como es la desaparición de la línea de uno de sus fundadores, la de los Ashford, así como también la existencia de una corporación rival a Umbrella que también está interesada en armas biológicas y que ha reclutado a un villano clave en la serie que se creía muerto, Albert Wesker.


LINKS DE DESCARGA :


NOTAS:
Se requiere emulador Dreamcast para jugar en PC, se recomienda NullDC.
Se descomprime con 7zip.

4 comments:

  1. Hola que tal, Sirve en una Dreamcast? o es solo para emulador? Gracias

    ResponderBorrar
  2. no puedes subirla ya descomprimida no sirve el 7z para nada

    ResponderBorrar
  3. si tengo el DC en android funciona igual

    ResponderBorrar

Copyright ©

Diseñado por Sephiront Templatezy