miércoles, 1 de agosto de 2018

Need For Speed Carbon Para PC Full en Español 1 LINK [MEDIAFIRE] [MEGA]

Posted By: Sephiront - agosto 01, 2018


Need for Speed: Carbon es la décima entrega de la saga de Need for Speed publicado por Electronic Arts. Fue mostrado por primera vez en la conferencia de Sony durante el E3 de 2006. Es el primer juego de NFS que es lanzado para PlayStation 3 y Wii y presenta un énfasis marcado en las carreras ilegales nocturnas. El videojuego presenta a la actriz y modelo Emmanuelle Vaugiercomo su modelo.

La trama de esta secuela trata sobre lo que ocurrió meses después de los hechos ocurridos durante Need for Speed: Most Wanted. El personaje y protagonista es un joven de la comunidad de Palmont City llamado Brian, quien regresa a su ciudad natal, dándose cuenta de que todo allí ha cambiado. Ahora los equipos se pelean por el control de las calles para dominar toda la ciudad. El duelo final se disputa en el Cañón Carbon (de ahí el nombre del juego) y puede convertirse en una carrera mortal.


En esta oportunidad te enseñare a como descargar e instalar carbon completo (full) en español para tu pc el link del juego te lo dejare aqui abajo por mediafire y por mega 100% libre de VIRUS

LINK del NFS Carbon por Mediafire:
http://tmearn.com/NFSCarbon

LINK del NFS Carbon por Mega:
http://tmearn.com/NFSCarbonMEGA


*******  DONACIONES : **********
https://streamlabs.com/sephirontgames

******** SUSCRIBETE Y SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES: ***********

Facebook : https://www.facebook.com/SephirontRG/
Twitter: https://twitter.com/Sephiront
Blogger: https://sephiront.blogspot.pe/
Twitch: https://www.twitch.tv/sephirontrg

0 comments:

Publicar un comentario

Copyright ©

Diseñado por Sephiront Templatezy